lunes, 31 de octubre de 2011

The world is yours...

Alguna vez haz sentido que el mundo es tuyo, que lo tienes entre tus dedos y que a pesar de que sabes que es inmenso, en la palma de tu mano se ve insignificante, que lo puedes estrangular con un apretón o devorarlo como bocado en un bostezo, porque todo lo que habita en el te pertenece y porque tienes hambre de poder y la soberbia te hace creer que eres un hada con botas que puede volar hacia el corazón del universo y besar las estrellas.

Ciertamente el mundo es tuyo, pero eso no te da derecho a querer usar tu poder absoluto en contra de ninguna persona, de querer pisotearla y hacerla añicos, de despotricar en contra de su integridad personal y menos de cantar victoria porque piensas que esa persona fue abatida y te respondió con un silencio ensordecedor.

Ciertamente el mundo es tuyo, pero tu pequeño mundo, no el de los demás, cada quien es dueño de su pequeño o inmenso mundo, así que "Carpe Diem Baby" mientras dure.

04/11/11
Con este post me uní en solidaridad a Consuella y a todos aquellos bloggeros que son molestados con comentarios anónimos.

2 comentarios:

Amanteceres dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro...

Me uno a tu texto.

Un beso desde mis Amanteceres.

Susurros dijo...

Bien dicho, por mi parte no le doy la satisfaccion a esas voces cobardes que se esconden sin dar la cara, se acabo la moderacion, no vamos a escucharles, que griten y pataleen sus mentiras, sus celos y envidias estupidas, gracias por este grito, a ver si asi nos escuchan y se callan

besotes cielo

Adis