miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mi jodido diario

Jodido diario, desde aquel día que dije que escribiría sobre ti, solo te he llenado de polvo, más bien el paso del tiempo se ha encargado de cobijarte y no olvidarte como lo he hecho yo, y es que no soy muy afecto a contar mi aburrida vida, además eres un arma de dos filos, porque lo que pudiera escribir sobre tus vírgenes folios, un día puede ser usado en mi contra. No prometo escribir como lo hacen los que habitualmente llevan su diario personal, que van disolviendo sus acontecimientos diarios, muy religiosos cada día te abren de piernas y te rasgan las entrañas, en cambio si prometo ser un cabrón y susurrarte al oído algún hecho que si desee compartir, sé que necesitas sentirte acariciado por mis dedos quietos, pero estos solo escribirán sobre la arena minutos antes de que suba la marea.

P.D. Mentiría si te llamara "Querido Diario"

5 comentarios:

Musi dijo...

Susurrale algo a tu diario, susurrale lo que sientas tú, que es lo mejor que te haya pasado en tu hermosa vida..( Nada de aburrida es, ok? )

Levanta tu rostro,sonriete a ti mismo, borra lo que no quieres guardar, y quedate con todo aquello, que cura tu alma y corazón..

Besitos Guapo..


Musi

Consuella dijo...

Creo que aún no has experimentado la necesidad de tener un diario (ni querido ni jojido)

O, tu diario es de esos que no necesitan papel y tinta. La memoria es el diario más confidencial (aunque no confiable porque los recuerdos algunas veces son engañosos) que uno pueda llevar.

Besos

Susurros dijo...

No necesareamente escribir un diario signifique escribir lo que vives dia a dia, yo jamas lo he hecho asi, un diario se puede llenar de sentimientos, de cosas que te llenen, de ilusiones y sueños realizados y por cumplir, lo que te ha dicho Musi es muy cierto

Aunque tambien es verdad que un diario es algo que tiene que apetecerte hacer, quizas debas darte un tiempo y cuando menos te lo esperes todo fluya y te veras escribiendo en el

Un abrazo

Adis

Consuella dijo...

Cuando la sombra del mago eclipsa mi contorno soy inmensamente feliz.

Gracias.


Besos.

Amanteceres dijo...

El diario mejor escrito es el que guardamos en nuestro interior...

Un beso desde mis Amanteceres.